La Reina Letizia no cuenta con el beneplático de gran parte de la población española, que tiene muchos reproches contra la asturiana. De hecho, la esposa de Felipe VI ha sido el foco de grandes críticas hacia la monarquía y la Casa Real, aunque no es realmente la responsable de ella a nivel institucional.
Desde su llegada a la Familia Real, la ovetense ha sido duramente criticada por diferentes motivos. Entre ellos se encuentran sus problemas con otros miembros de la Casa Real o su comportamiento en público. Repasamos las cosas que los españoles reprochan a la reina.
2SU GASTO EN OPERACIONES ESTÉTICAS
Dada su condición de reina consorte, Doña Letizia siempre quiere lucir la mejor imagen posible. Por ello no ha dudado a la hora de someterse a diferentes operaciones y tratamientos estéticos, unas intervenciones que no están al alcance de todos los bolsillos.
Muchas personas han criticado que la asturiana haya gastado dinero proveniente de los españoles en mejorar su imagen. Entre sus operaciones se encuentra una rinoplastia hecha en el año 2008 y que le supuso un gasto de unos 6.000 euros.
Posteriormente pasó por el quirófano de nuevo para hacerse una mentoplastia, la eliminación de las bolsa de bichat y un aumento de pecho. Asimismo, se ha aplicado bótox y ácido hialurónico y se ha realizado diferentes tratamientos estéticos.