Coca-Cola, Fanta, Pepsi… los trucos para no pasarte con las bebidas azucaradas

Con la llegada del verano son muchas personas las que buscan hacer frente a las altas temperaturas recurriendo a refrescos como Coca-Cola, Fanta o Pepsi, ignorando o desconociendo los grandes riesgos que tiene su consumo excesivo para la salud.

Las bebidas azucaradas contribuyen a hacer que se dispare la ingesta de azúcar en la dieta, al mismo tiempo que cuenta con otros ingredientes nada beneficiosos. Su consumo excesivo puede derivar en diferentes problemas de salud, por lo que te vamos a dar unos tips para que no te pases con su ingesta y puedas mantener unos hábitos más saludables.

6
REEMPLAZA LAS BEBIDAS AZUCARADAS POR LAS SALUDABLES

Trucos para no excederse en el consumo de Coca-Cola, Fanta, Pepsi...

Para minimizar el consumo de bebidas azucaradas es aconsejable que trates de trazar un plan en el que sustituyas la Coca-Cola o la Fanta por bebidas que sean más saludables.

Para ello es clave que dejes de comprar este tipo de refrescos, ya que si no están en tu casa, no tendrás esa tentación de consumirlos. En cambio, si tienes todos los ingredientes para una bebida sana, siempre podrás prepararlo.

Además, trata de tener en tu nevera siempre alguna bebida saludable. Así, cuando acudas al frigorífico te encontrarás con una opción libre de azúcares.