Coca-Cola, Fanta, Pepsi… los trucos para no pasarte con las bebidas azucaradas

Con la llegada del verano son muchas personas las que buscan hacer frente a las altas temperaturas recurriendo a refrescos como Coca-Cola, Fanta o Pepsi, ignorando o desconociendo los grandes riesgos que tiene su consumo excesivo para la salud.

Las bebidas azucaradas contribuyen a hacer que se dispare la ingesta de azúcar en la dieta, al mismo tiempo que cuenta con otros ingredientes nada beneficiosos. Su consumo excesivo puede derivar en diferentes problemas de salud, por lo que te vamos a dar unos tips para que no te pases con su ingesta y puedas mantener unos hábitos más saludables.

4
DEJA DE BEBER COCA-COLA, PEPSI O FANTA POCO A POCO

Es complicado dejar de lado el hábito de tomar Fanta, Pepsi o Coca-Cola de un momento para otro. Por ello, es preferible que trates de hacerlo poco a poco. Para ello tendrás que ir eliminando el número de latas al día o a la semana.

Por otro lado, tienes la opción de hacer mezclas de mitad agua y mitad bebida azucarada. De esta manera, en un vaso viertes la mitad de cada una y así podrás satisfacer tu necesidad de beber estos refrescos al mismo tiempo que reduces su consumo.