Definitivamente estamos inmersos en una era donde la tecnología es una pieza fundamental que nos facilita la vida a todos los seres humanos. Cada día disfrutamos de estrenos novedosos que realmente merecen la pena conocer. Todos conocemos a la multimillonaria empresa de Google, y en esta oportunidad se hace notar con Sabrina, quien es el sucesor del Google Chromecast. Es importante mencionar que Chromecast se anunció originalmente por allá en el año 2033, y este buscaba principalmente hacer que los televisores fueran inteligentes, mediante la conexión al puerto HDMI. Lo cierto es que dentro de las bondades, les brindaría a los usuarios una amplia variedad de habilidades conectadas entre sí.
En los últimos meses el asunto de Sabrina se ha hecho notar en la opinión pública internacional, sobre todo porque los usuarios siempre están tras la pista de las cosas nuevas. En el caso de Google siempre se las ingenia de una manera increíble para captar público, no en vano de las compañías que tiene más influencia en todo el planeta. Es por ese motivo, que te hemos preparado un material para que conozco más detalles sobre la magnífica creación de Google, pues Sabrina vino a quedarse por mucho tiempo y es el sucesor de Chromecast.
4Novedades para lucir en el mercado
El sucesor de Google que es Sabrina se dice que funcionará con el hardware Amlogic S905X2, este es el más común en los dispositivos Android TV. Por otra parte, vendrá con un control remoto, que tiene la peculiaridad de ser un híbrido entre el control remoto Apple TV y el control remoto Google Daydream. Se cree que este control remoto ha pasado a través de la FCC y otros organismos reguladores, lo que sugiere nuevamente que el lanzamiento es más temprano que tarde.
Cuando detallamos este control vemos que está ajustado a la norma para dispositivos de transmisión, con un controlador direccional superior y varios botones de control en el cuerpo. Vale destacar que dichos botones revelan los controles de estilo Android, incluyendo un botón del Asistente de Google para el control de voz. No conforme con este, existe un botón estrella, se trata de uno que puede programar el mismo usuario, a través de los detalles en el código filtrado. También tiene botones de YouTube y Netflix en el control remoto. La verdad tiene buena pinta.