Los productos congelados son cada vez más demandados, sobre todo en época veraniega. Hay menos ganas de cocinar y estos productos, aparte de no estropearse, nos sacan de un apuro, ahorrándonos tiempo. Vamos a repasar los productos congelados que han sido todo un éxito. Mercadona ha puesto a nuestra disposición una gran cantidad de productos congelados que nos salvan en la cocina cuando no tenemos nada. O bien cuando vienen invitados sin avisar y tú no sabes qué poner en la mesa.
No cabe duda de que no puede faltar un congelador en cualquier casa. El congelador puede ser un gran aliado de tu día a día, especialmente si eres de esas personas que siempre va con prisa y que no tiene ni un minuto para respirar. En estos casos, tirar de los congelados, como los de Mercadona, son una buena opción.
5Salteado de verduras y gambas
Tener salteados en el congelador también nos salva de más de un apuro. Son platos bastante completos, aunque a nosotros nos gusta añadir un poco más de proteínas, que se hacen en apenas cinco minutos. Sencillo y muy rápido. Además, a pesar de ser congelado, tiene un sabor bastante bueno y el Hacendado de Mercadona ofrece un buen producto.
Para disfrutar de un buen plato, basta echar un chorrito de aceite de oliva virgen extra, un par de huevos y pimienta. El sabor es espectacular, como si los espárragos estuviesen recién cogidos. Lo mejor de este plato es que funciona bien tanto a la hora de la cena como a la hora de la comida, así que no lo dudes y añade un par de bolsas de salteados en el carrito de la compra. Tienes muchas opciones, pero esta está deliciosa.