Los productos congelados son cada vez más demandados, sobre todo en época veraniega. Hay menos ganas de cocinar y estos productos, aparte de no estropearse, nos sacan de un apuro, ahorrándonos tiempo. Vamos a repasar los productos congelados que han sido todo un éxito. Mercadona ha puesto a nuestra disposición una gran cantidad de productos congelados que nos salvan en la cocina cuando no tenemos nada. O bien cuando vienen invitados sin avisar y tú no sabes qué poner en la mesa.
No cabe duda de que no puede faltar un congelador en cualquier casa. El congelador puede ser un gran aliado de tu día a día, especialmente si eres de esas personas que siempre va con prisa y que no tiene ni un minuto para respirar. En estos casos, tirar de los congelados, como los de Mercadona, son una buena opción.
4Frutas congeladas de Mercadona, gran variedad
Qué mejor época que el verano para disfrutar de la fruta y además lo más fría posible. La fruta es un producto muy sano y Mercadona lo tiene claro. Pero a veces, y más en verano, es fácil que se pierda o se estropee. Por eso podemos comprarla congelada y evitarnos disgustos.
Es especialmente interesante si lo que queremos es hacer batidos, helados o sorbetes conservando las vitaminas y el buen sabor de las diferentes frutas. Un método ideal que deberías tenerlo como hábito.