Cómo limpiar la piscina de tu casa

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, es normal buscar la forma de combatir el calor con un buen baño en la playa o la piscina. Estas últimas han adquirido más relevancia este año que en cualquier otro, sobre todo a raíz del confinamiento por coronavirus y las medidas de seguridad que se deben tomar para evitar nuevos contagios.

Ante esta situación, muchos han apostado por comprar piscinas para su hogar, una construcción que requiere de una serie de cuidados para que se mantenga en perfecto estado. Por este motivo, te vamos a dar unos consejos para que puedas limpiar la piscina de tu casa de la forma adecuada.

3
VINAGRE BLANCO Y AGUA

Una vez que hayas vaciado la piscina, puedes llenar un recipiente con agua y añadir unas gotas de vinagre blanco. A continuación, con un trapo debes empezar a limpiar toda la piscina, frotando con un trapo en aquellas zonas en las que haya una mayor acumulación de suciedad.

Si no tienes vinagre blanco o simplemente lo prefieres, puedes optar por usar jabón de lavavajillas. Además, este último desprende un olor que es más agradable para muchas personas, por lo que es una opción que debes contemplar.

Por otro lado, además de utilizar paños, puedes recurrir al uso de cepillos de raíces, aunque en este caso debes tener la máxima precaución para no dañar el plástico. De esta manera podrás evitar posibles roturas y pinchazos.