Definitivamente, un fin de semana divertido es posible si tienes a tu alcance las mejores comedias para ver. A decir verdad, es complicado decidirse por una y otra, pero si de algo puedes estar seguro es que los títulos que tienen Netflix, Amazon Prime y HBO, son los que valen la pena. Hoy en día, estas tres compañías se llevan la atención de la audiencia por esos contenidos que más de uno muere de la risa.
Y es que la risa es un remedio increíble para olvidarnos de los problemas, y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de las piezas audiovisuales vía streaming que conforme pasan los año se van convirtiendo en la favorita de la audiencia. Lo que te traemos a continuación es una privilegiada lista de comedias que puedes ver en línea, y son muy buenas para esos momentos donde quieres que la diversión se haga presente en tu vida.
2La gran apuesta de Netflix es para morir de risa
Otro de los lanzamientos de Netlfix que podemos mencionar en este grupo de comedias divertidas para ver en un fin de semana es «La gran apuesta». Se trata de una serie de origen estadounidense que aborda no sólo la parte de la comedia, sino también el drama, y la biografía. Se basa en el libro homónimo de Michael Lewis, sobre la crisis financiera del 2007 al 2010. Vale mencionar que la película está protagonizada por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.
Su distribución al mercado fue gracias a la empresa Paramount Pictures, aunque inicialmente tuvo un lanzamiento limitado en los Estados Unidos el 11 de diciembre de 2015. Posteriormente en diciembre de ese mismo año, se liberó completamente al mercado. Netflix presenta este título en su lista de comedias divertidas a través de las finanzas, pues no paran los toques de humor a lo largo de la pieza, el cual te dará momentos agradables y de emoción que tanto necesitas. Es más, te vas a burlar de las cosas que suceden.