Estos son los routers de Google que puedes comprar en España

El movimiento de la economía mundial no para, y un ejemplo de ello es la innovación y dinamismo que trae Google con su nuevo router que promete definitivamente mejorar la conexión a internet de millones de usuarios. Para nadie es un secreto que cada día se hace más que imprescindible tener un WIFI en casa que sea sumamente rápido, y nos brinda la posibilidad de navegar en las páginas web a velocidades increíbles. Lo cierto es que hay muchos casos donde las personas no encuentran una salida para dar solución a sus problemas de conectividad, y hay instantes donde se ven entre la espada y la pared.

Google se reinventa cada día, y viene a marcar un antes y un después en la experiencias de sus fanáticos gracias a la evolución de sus productos. A decir verdad, cada cosa que saca Google al mercado es un éxito total, pues se caracteriza por brindarle a su gente accesorios novedosos, de calidad, y que son garantes del buen servicio para el que ha sido diseñado. Lo que te traemos a continuación es el mejor router de Google que puedes comprar en España, es necesario que conozcas sus fortalezas, porque si tienes inconvenientes con tu internet, es el momento que lo cambien por Nest Wifi., el nuevo dispositivo del gigante Google.

3
Google Nest Wifi: especificaciones técnicas

El objetivo central de este producto es ofrecernos una red Wifi estable, rápida y con la mayor cobertura y alcance posible que pueda haber en nuestra casa. Un dato a tomar en cuenta es que no importa si tu hogar está lleno de obstáculos, pues este Wifi Nest de Google es la solución inmediata a los problemas de lentitud que muchas veces llegamos a tener. Estamos en presencia de un router y punto de acceso inalámbrico tipo mesh. Como dato a tomar en cuenta, el router y el punto de acceso inalámbrico incluidos en el kit Nest Wifi pueden administrar hasta 100 equipos a la vez, de igual forma, incorporan cifrado WPA3 y buscan proactivamente la banda de 5 GHz menos congestionada.

No conforme con esto, tiene la capacidad de buscar de forma autónoma la banda de 5 GHz que está menos congestionada y pueden trabajar con dispositivos compatibles con las normas 802.11a/b/g/n/ac. Todo esto se resume en términos más sencillos que cada vez que queramos navegar en la web, lo vamos a poder hacer sin problema alguno. Es decir, la experiencia es increíble, y ya no tendremos que agarrarnos de los cabellos cuando vemos que nuestra conexión no es estable. Google trae prácticamente la solución.