La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco para este verano, no ha tenido el éxito esperado por la cadena. La audiencia no ha quedado muy satisfecha con la mecánica del mismo ni con las parejas participantes.
Pese a todo, el concurso sigue en marcha y ha servido para que Mediaset haya podido continuar con sus concursos durante todo el año. En esta ocasión te vamos a contar los detalles sobre la casa en la que viven los concursantes.
5LOS CONCURSANTES NO PUEDEN DISFRUTAR DE TODOS LOS SERVICIOS
Los concursantes pueden disfrutar de muchas comodidades pero no de todos los servicios que ofrece la villa habitualmente a sus huéspedes.
Entre los servicios de los cuales no pueden hacer uso se encuentran: desayuno buffet, cenas caseras con productos frescos, picnics saludables, eventos, rutas en bici o rutas a pie, entre otros.
Además, tampoco tienen a su disposición los habituales regalos que ofrecen en cada habitación, como café, té, infusiones o chocolatinas de cortesía, tampoco están a su disposición. De esta manera, pueden disfrutar de una villa de lujo pero con restricciones.