El próximo 15 de julio llegará de forma oficial a Europa la Xiaomi Mi Band 5, la nueva pulsera de actividad del fabricante chino. Con ella, este buscará repetir el éxito de sus anteriores pulseras deportivas, las cuales se han caracterizado por su gran relación calidad – precio, una de las bases del éxito de la marca tecnológica.
Tras su anuncio oficial se han desvelado diferentes detalles sobre la pulsera deportiva, que llegará en dos versiones diferentes (con o sin NFC) y en diferentes colores. Te contamos todo lo que debes saber de la nueva Xiaomi Mi Band 5.
3SUMERGIBLE Y CON CARGA MAGNÉTICA
La nueva pulsera del fabricante chino cuenta con un nuevo diseño y construcción que hacen que sea un dispositivo sumergible hasta 50 metros de profundidad. De esta manera se podrá utilizar bajo el agua sin problema a la hora de realizar numerosas actividades acuáticas.
Por otro lado, destaca por la inclusión de su sistema de carga magnética, la cual hará que resulte más cómodo su uso. A diferencia de lo que ocurría con sus versiones anteriores, los usuarios no tendrán que extraer el dispositivo de la correa, ya que será suficiente con conectar el pin de caga magnética.
Este pin de carga se encuentra situado en la parte posterior del dispositivo, justo junto al sensor de frecuencia cardíaca.