La cadena alemana Lidl ha lanzado al mercado diferentes productos de cosmética vegana, una colección compuesta por una veintena de productos que comercializa bajo su marca blanca Cien.
Esta marca se ha posicionado como una de las favoritas de los consumidores en el mercado por sus productos relacionados con la belleza y el cuidado. Esta nueva colección cuenta con la actriz e influencer Sara Sálamo como embajadora y se caracteriza por ser productos comercializados por menos de 4 euros. Te hablamos de ellos.
2GRAN APUESTA DE LIDL POR LA COSMÉTICA VEGANA
Lidl ha entrado de lleno en el mercado de la cosmética vegana a través de su nueva gama Skin Foodies, una línea recomendada tanto para hombres como para mujeres de entre 19 y 35 años de edad.
Esta línea se encuentra compuesta por productos básicos como cremas de manos, agua micelar, gel de ducha o cremas. Su lanzamiento supone una consolidación de la apuesta de la cadena por los productos de belleza con su propia marca Cien, al mismo tiempo que trata de introducirse de lleno en el segmento veggie en España.
Desde que llegaron a los estantes de las tiendas de la cadena, la cosmética vegana ha sido todo un éxito y muchos de sus productos se han agotado rápidamente. Tanto su concepto como los resultados que ofrece y que son productos muy económicos, los han llevado a ser una línea exitosa en poco tiempo.