sábado, 23 noviembre 2024

Las veces que Juan Carlos I ha explotado en público

El padre de Felipe VI, el rey emérito Juan Carlos I, siempre ha sido definido como una persona «campechana» y «bonachona». Sin embargo, ha habido diferentes ocasiones en las que ha explotado y ha sacado su carácter más fuerte.

Algunos de sus enfados traspasaron nuestras fronteras y tuvieron una gran repercusión a nivel internacional, como cuando mandó callar al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez. En esta ocasión repasamos las veces que el rey emérito explotó en público.

4
EL GRAN ENFADO DE JUAN CARLOS I CON SU CHÓFER

En noviembre de 2015 el rey emérito mostró nuevamente su cara más amarga. Las cámaras pudieron captar su enfado con el chófer que le llevaba hasta la sede de la Dirección General de Tráfico (DGT) en Madrid.

Se desconocen las razones de su enfado, pero se pudo ver como le hace aspavientos al conductor, como si le indicase dónde debe parar, además de apreciarse lo que parece un manotazo.

Las imágenes inundaron las redes sociales y aparecieron en diferentes medios de comunicación, testigos de lo que había ocurrido entre el conducto del vehículo y el exmonarca.