Las veces que Juan Carlos I ha explotado en público

El padre de Felipe VI, el rey emérito Juan Carlos I, siempre ha sido definido como una persona «campechana» y «bonachona». Sin embargo, ha habido diferentes ocasiones en las que ha explotado y ha sacado su carácter más fuerte.

Algunos de sus enfados traspasaron nuestras fronteras y tuvieron una gran repercusión a nivel internacional, como cuando mandó callar al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez. En esta ocasión repasamos las veces que el rey emérito explotó en público.

3
LOS ENCONTRONAZOS DE JUAN CARLOS I CON SU ASISTENTE

En el año 2013 y en el lapso de una sola semana, el rey emérito tuvo varios encontronazos con su asistente. El primero de ellos tuvo lugar el 8 de junio, después de que a Juan Carlos I no le agradase que su ayudante no le acercase la silla para sentarse. De su enfado fueron restigo las cámaras y los medios allí presentes.

Apenas unos días después, el asistente le dejó las muletas cuando tenía que posar para una fotografía. El monarca se mostró muy descontento y sacudió en varias ocasiones las muletas contra el suelo para que se las recogiera. Ante esta situación el ayudante acudió a por ellas y el rey le tiró las moletas.