Con motivo de la crisis sanitaria por coronavirus, el uso de mascarillas es obligatorio, siendo necesario recurrir a alguno de los diferentes tipos existentes. Este elemento de protección se encuentra a la venta en farmacias, tiendas online y establecimientos físicos como Carrefour, El Corte Inglés y otros muchos.
Sin embargo, además de las mascarillas o los geles desinfectantes, entre otros productos para protegerse se encuentran las cubremascarillas, que están a la venta en diferentes establecimientos. Te contamos para qué sirven.
8EL ÉXITO DE LAS MASCARILLAS REUTILIZABLES CONTRA EL CORONAVIRUS

Las mascarillas, necesarias y obligatorias en espacios donde no es posible asegurar la distancia mínima de seguridad, son fundamentales en nuestro día a día.
Hay varios tipos de mascarillas, y aunque en el caso de las de tela no se sustituyen a las FFP2 o FFP3, son una opción que, al igual que las quirúrgicas, ayudan a reducir la transmisión del coronavirus.
Esto ha llevado a diferentes firmas de moda y establecimientos a confeccionar sus propios dispositivos sanitarios, mientras que otras han optado por lanzar mascarillas de tela.
Las mascarillas están presentes en una gran cantidad de establecimientos, mientras que las cubremascarillas como tales, tan solo se encuentran en algunas marcas como Benetton o Carrefour, entre otras.