Con motivo de la crisis sanitaria por coronavirus, el uso de mascarillas es obligatorio, siendo necesario recurrir a alguno de los diferentes tipos existentes. Este elemento de protección se encuentra a la venta en farmacias, tiendas online y establecimientos físicos como Carrefour, El Corte Inglés y otros muchos.
Sin embargo, además de las mascarillas o los geles desinfectantes, entre otros productos para protegerse se encuentran las cubremascarillas, que están a la venta en diferentes establecimientos. Te contamos para qué sirven.
5NO SUSTITUYEN A LAS MASCARILLAS QUIRÚRGICAS
Un punto a tener muy en cuenta es que las cubremascarillas no deben utilizarse como elemento de protección. Como hemos mencionado se deben poner encima de una mascarilla quirúrgica, de las que puedes encontrar en Carrefour, farmacias u otros establecimientos.
Algunas firmas como Bnetton ha hecho una colección llena de color y un mayor optimismo. Gracias a sus diferentes tonalidades y mensajes de motivación como «Hope» (Esperanza), están a disposición de sus clientes. El precio es de solo 1 euro en su tienda online por compras superiores a los 80 euros; y de 4,95 euros en tiendas.
Gracias a su uso se puede dar un toque más estético a las mascarillas, lo que supone una manera más elegante y estilosa de hacer uso de este equipo de protección que es obligatorio llevar puesto en todo lugar público en el que no sea posible mantener el distanciamiento social.