Con motivo de la crisis sanitaria por coronavirus, el uso de mascarillas es obligatorio, siendo necesario recurrir a alguno de los diferentes tipos existentes. Este elemento de protección se encuentra a la venta en farmacias, tiendas online y establecimientos físicos como Carrefour, El Corte Inglés y otros muchos.
Sin embargo, además de las mascarillas o los geles desinfectantes, entre otros productos para protegerse se encuentran las cubremascarillas, que están a la venta en diferentes establecimientos. Te contamos para qué sirven.
3CUBREMASCARILLAS BENETTON
La conocida marca Benetton también decidió lanzar al mercado sus propios cubremascarillas de United Colors of Benetton. Son unos diseños más llamativos, contando con los colores clásicos de la marca y diferentes mensajes para la lucha contra el coronavirus.
Se encuentra compuesta por un total de siete modelos estampados y seis lisos de diferentes colores. Todos ellos han sido fabricados en Italia haciendo uso de un tejido natural de 100% algodón. El precio de las cubremascarillas es de un euro por cada pedido superior a 80 euros en su tienda online.
Sus cubremascarillas se pueden utilizar de manera sencilla sobre cualquier tipo de mascarilla quirúrgica.