Anatomía de Grey, es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes, teniendo como protagonista a Ellen Pompeo. La vimos aparecer por primera vez en pantalla en el año 2005. La trama central narra la cotidianidad de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle, sin embargo, la serie se filmó en Los Ángeles. Sin duda alguna, esta producción se ha ganado el cariño y por supuesto que los aplausos de millones de audiencias a nivel mundial.
De hecho, solamente el primer capítulo fue visto por 16,27 millones de espectadores. Y por si fuera poco el final de la primera temporada atrajo más de 22,22 millones de audiencias. Otro de los aspectos más destacados de la serie, es que se ubicó en el top 10 de mayor audiencia en el año 2013. Lo cierto es que van 16 temporadas, y más de 300 capítulos, se dice fácil, pero la verdad es que no lo es. Desde luego que sus personajes han ido calando en esta industria conforme pasan los años, y por supuesto que no lucen igual, algunos cambios notorios, y el crecimiento profesional es una de las tantas muestras que se pueden observar.
Lo que te traemos a continuación es un material para que conozcas qué han hecho con sus vidas los personajes principales de esta serie que ha roto moldes en cuanto a drama y captación de público. Estos son los más destacados.
3Sandra Oh es una de las revelaciones
Una de las actrices canadiense que se ha destacado en la industria televisiva es Sandra Oh. Sin duda alguna, es de esas famosas que cada vez sale a escena es para dejar a todos boquiabierto, tiene una credibilidad en pantalla como pocas actrices. Uno de los datos más relevantes que se pueden mencionar sobre ella, es que cuando tenía 10 años se unió a un grupo de teatro en el colegio donde se encontraba estudiando.
De allí viene esa pasión a este mundo de las artes y el espectáculo, y vaya que lo ha sabido aprovechar favorablemente. Cuando estuvo en Anatomía de Grey, desde sus inicios hasta que abandonó el proyecto, siempre mostró esa sencillez y calidad humana que la caracteriza. Hoy en día, forma parte de la aclamada serie de televisión dramática británico-estadounidense producida por Sid Gentle Films para BBC América, llamada Killing Eve.