La Casa Fuerte es el nuevo reality de Telecinco, un nuevo formato de convivencia en el que siete parejas conviven en una villa de lujo tratando de conseguir dinero. Los participantes son una mezcla de algunos famosos conocidos con otras emergentes, que tienen que realizar diferentes pruebas.
Precisamente una de ellas es la que ha caldeado las redes sociales. En ella los residentes de la casa tenían que medir su nivel cultural tras varios días estudiando geografía, anatomía o historia.
Sin embargo, los resultados han estado muy lejos de lo esperado. Además, el propio programa también ha sido criticado por dar como válidas algunas de las respuestas incorrectas. Te contamos los fallos cometidos por los participantes.
7CRÍTICAS A NURIA MARÍN
El público también se ha mostrado muy crítico con Nuria Marín. La audiencia ha valorado negativamente a la expresentadora de Cazamariposas por su descordinación en las pruebas y su falta de autoridad. Además ha mantenido encontronazos con los propios participantes.
En varias pruebas los concursantes le han recriminado por las pruebas y ella no ha dudado a la hora de responderles. El público ha sido muy duro con la presentadora e incluso han empezado a pedir que abandone el concurso.