La Casa Fuerte es el nuevo reality de Telecinco, un nuevo formato de convivencia en el que siete parejas conviven en una villa de lujo tratando de conseguir dinero. Los participantes son una mezcla de algunos famosos conocidos con otras emergentes, que tienen que realizar diferentes pruebas.
Precisamente una de ellas es la que ha caldeado las redes sociales. En ella los residentes de la casa tenían que medir su nivel cultural tras varios días estudiando geografía, anatomía o historia.
Sin embargo, los resultados han estado muy lejos de lo esperado. Además, el propio programa también ha sido criticado por dar como válidas algunas de las respuestas incorrectas. Te contamos los fallos cometidos por los participantes.
5CRÍTICAS A LA MECÁNICA DE LA CASA FUERTE
La audiencia no ha quedado muy contenta con la mecánica del nuevo reality de Telecinco, ya que para muchos no ha estado clara. La presentadora Sonsoles Ónega explicó cómo funcionaba pero no hizo más que descolocar a la audiencia. Esto provocó que se llenasen las redes sociales de críticas a las reglas y a la propia estructura del programa.
A muchas personas no les quedó claro y usaron Twitter para pronunciarse en contra de la organización, al no saber exactamente el papel que tenían en el desarrollo del reality. No obstante, sí alabaron la explicación de la presentadora. También fue muy criticada la elección de los participantes.