Los reyes eméritos Don Juan Carlos I y Doña Sofía tienen un total de ocho nietos, algunos de ellos con una constante aparición en los medios de comunicación, como es el caso de la princesa Leonor y la Infanta Sofía, por ser las hijas de los reyes de España.
Sin embargo, algunos de sus primos como Froilán y Victoria Federica, ambos hijos de la Infanta Elena, también copan gran parte del protagonismo en la prensa, aunque por diferentes motivos. Por su parte, los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se encuentran en un discreto segundo plano. Te hablamos de cada uno de los nietos de los reyes eméritos.
6PABLO URDANGARIN SIGUE LOS PASOS DE SU PADRE
Pablo Urdangarin, otro de los nietos de Don Juan Carlos I y Doña Sofía e hijo de la Infanta Cristina, tiene 18 años y sigue los pasos de su padre en el terreno profesional. Es el más deportista de la Familia Real y actualmente juega en el HBC Nantes francés.
Tras acabar sus estudios se fue a Alemania para dar comienzo a su carrera deportiva como jugador de balonmano en el TSV Hannover Bergdorf. Sus abuelos fueron a verlo jugar el año pasado, antes de que en septiembre empezase su nueva etapa en el balonmano galo.
Es uno de los nietos de Juan Carlos que mejor encauzada tiene su carrera, aunque aún hay que esperar para ver si consigue su sueño de llegar a defender los colores de la Selección Española.