El Corte inglés es uno de los grandes almacenes a nivel mundial, cada día sorprenden a sus clientes con los mejores trajes que realmente son impresionantes. Se destacan por marcar un estilo único, original, cortes novedosos, y lo mejor de todo, es que buscan generar esa elegancia que tienen las mujeres. Estamos en verano, y por supuesto que se vienen muchos planes o fiestas que ameritan ir de punta en blanco, es decir, cómoda, elegante y lucir como toda una reina. Es que la mujer actual se destaca por querer verse bella en cualquier situación que se le presente.
Desde luego que robarse la mirada de un chico, o generar envidia de la buena en su grupo de amistades es posible. Pero lo cierto del caso es que debes sabe elegir, porque no todo te puede quedar bien, o ser favorable para tu figura. Por supuesto que para estar hermosa y en tendencia cae por el hecho de tener actitud, presencia y que sepas llevar el traje que tengas puesto. Hay cortos, largos, de diferentes colores. Te traemos las mejores propuestas para que vayas a ese evento con una vestimenta exquisita, fresca, y demuestres esa seguridad que te caracteriza.
2Vestido de rayas con escote halter
Si de algo podemos estar seguros es que la mujer por naturaleza es amante de la moda, siempre quiere estar en tendencia, y tener puesto las mejores prendas que estén en el mercado. Esto no es un tema superficial, sino más bien de belleza. El Corte inglés lo tiene todo para ellas, pues son muy exigentes. A tal punto que desean un vestido de noche que las haga ver más jóvenes.
Lo cierto es que todo es posible. En este caso tenemos un vestido de rayas con escote haiter, le da vistosidad a la chica, se ve elegante, jovial, y a la moda. Le permite mostrar sus piernas, brazos, y lucir el cuello, que esto no falla a la hora de conquistar a un hombre. Seguramente vas a causar sensación cuando llegues al sito. El corte un poco más arriba de la rodilla le cae como anillo dedo, y es un vestido que lo puedes usar en cualquier momentos, celebraciones, citas, salida con amigos, es una pieza versátil.