Con IKEA siempre tenemos todo lo necesario para amueblar nuestro hogar, pero por menos dinero del que imaginas. Es por ello que cuando queremos, o necesitamos, aprovechar el espacio, entonces nada como apostar por ideas básicas y sencillas que nos ayuden a mantener el hogar bien recogido y siempre, de forma actual.
¿Tú también quieres conocer las ideas de IKEA? Seguro que ya conocemos la respuesta ante una pregunta como esta. La decoración más minimalista pero siempre esencial, nos acompañará durante las siguientes líneas. Productos que vas a querer en tu casa en un abrir y cerrar de ojos. ¿No te lo crees? Pues descúbrelos.
2MUEBLE ZAPATERO SENCILLO
Desde luego, eso de guardar los zapatos también es otra de las ideas básicas pero que nos aportan grandes muebles y opciones decorativas. IKEA ha pensado en ello, como no podía ser menos. Por eso, cuenta entre sus productos con muebles zapateros. Hemos seleccionado uno de los más básicos pero que quedan perfectos.
Porque los puedes colocar también en forma anclada y por ello, seguir aprovechando el espacio del pasillo en este caso. Claro que también se dejan ver en habitaciones y donde más te gusten, por lo que si quieres, también puedes llenarlo de libros o de revistas. Un mueble de corte minimalista con dos aperturas para colocar en él tu calzado favorito.