Parece que las cosas han cambiado para Felipe VI y Letizia de cara al rey emérito Juan Carlos I. Los últimos meses no han sido buenos para nadie, pero para ellos parece que tampoco. Varios supuestos escándalos han salpicado a la familia real y como consecuencia de ellos, el rey se ha visto en la determinación de dar un paso al frente.
De ahí que estas vacaciones y estos próximos meses las cosas van a cambiar bastante. Atrás quedan para el recuerdo todas aquellas instantáneas familiares. Parece que este año no será igual que en otras ocasiones. Aunque quizás nos lleguen a sorprender. ¡No te pierdas detalle de todo lo que sucede!
7SUS CLÁSICAS VACACIONES EN PALMA
Entre tanto revuelo, también hay tiempo para poder organizar las agendas. Esto es una idea perfecta y alternativa a su clásico verano o estancia en Palma de Felipe VI y Letizia. Sin duda, también siempre ha sido uno de lo viajes más importantes porque en él, dejaban claro la cercanía con los habitantes de la zona.
Hemos visto cómo se paraban a hacerse fotos y hasta confidencias con sus hijas. Aunque para muchos era un simple posado o escaparate, para muchos otros sí que había esa cercanía. Aunque como decimos, quizás este año la cercanía esté pero desde otro escenario. Porque es una buena muestra de que las cosas cambian y más, este año.