Parece que las cosas han cambiado para Felipe VI y Letizia de cara al rey emérito Juan Carlos I. Los últimos meses no han sido buenos para nadie, pero para ellos parece que tampoco. Varios supuestos escándalos han salpicado a la familia real y como consecuencia de ellos, el rey se ha visto en la determinación de dar un paso al frente.
De ahí que estas vacaciones y estos próximos meses las cosas van a cambiar bastante. Atrás quedan para el recuerdo todas aquellas instantáneas familiares. Parece que este año no será igual que en otras ocasiones. Aunque quizás nos lleguen a sorprender. ¡No te pierdas detalle de todo lo que sucede!
5FOMENTAR EL TURISMO NACIONAL
Siendo los máximos representantes, está claro que parece que también serán los primeros en potenciar el turismo nacional. Es por ello que este mes de julio tendrá la agenda muy apretada, llena de compromisos y de trabajo así como de viajes. Ya que todos los anteriores de había pospuesto por el Covid-19.
Por lo que aún pasarán algunas semanas hasta que los veamos disfrutar de sus vacaciones anuales. Cierto es que, este año, no se baraja tanto Mallorca sino que igual son otros destinos de la península los que también formen parte de su ruta vacacional. Una manera de evadirse, de alejar la familia y de potenciar el turismo.