Parece que las cosas han cambiado para Felipe VI y Letizia de cara al rey emérito Juan Carlos I. Los últimos meses no han sido buenos para nadie, pero para ellos parece que tampoco. Varios supuestos escándalos han salpicado a la familia real y como consecuencia de ellos, el rey se ha visto en la determinación de dar un paso al frente.
De ahí que estas vacaciones y estos próximos meses las cosas van a cambiar bastante. Atrás quedan para el recuerdo todas aquellas instantáneas familiares. Parece que este año no será igual que en otras ocasiones. Aunque quizás nos lleguen a sorprender. ¡No te pierdas detalle de todo lo que sucede!
4LAS NUEVAS VACACIONES DE FELIPE VI Y LETIZIA
Mallorca siempre era el destino elegido para la familia real y para su verano. Es cierto que siempre había mucha especulación con los reencuentros. Ya que se rumoreaba que Letizia quería estar un poco más a su aire. Pues este año seguro que lo habrá conseguido, ya que los rumores y las últimas apariciones públicas así lo van confirmando.
Parece que entre los planes de los monarcas entran los viajes por España, pero no en reuniones familiares como años anteriores. Es decir, que sería otro paso más para completa la desvinculación que se ha iniciado meses atrás. En estos tiempos de crisis, no quieren avanzar demasiado lo que ocurrirá pero sí que se han propuesto los viajes por España, para poder aportar su granito de arena.