Parece que las cosas han cambiado para Felipe VI y Letizia de cara al rey emérito Juan Carlos I. Los últimos meses no han sido buenos para nadie, pero para ellos parece que tampoco. Varios supuestos escándalos han salpicado a la familia real y como consecuencia de ellos, el rey se ha visto en la determinación de dar un paso al frente.
De ahí que estas vacaciones y estos próximos meses las cosas van a cambiar bastante. Atrás quedan para el recuerdo todas aquellas instantáneas familiares. Parece que este año no será igual que en otras ocasiones. Aunque quizás nos lleguen a sorprender. ¡No te pierdas detalle de todo lo que sucede!
2INVESTIGACIÓN SOBRE EL AVE ENTRE MEDINA Y LA MECA
Si es que cuando comienza una investigación ya llegan otras rodadas. También se habló de unas comisiones que podían estar relacionadas con la construcción del AVE. Parece que también Juan Carlos I podría estar involucrado. Aunque todavía hay mucho en la sombra, se dice que esta obra contaba con 6.700 millones de presupuesto.
Pero las comisiones comenzaban a sumar 100 millones de dólares por un lado, así como 120 millones de euros por otro, etc. En todas y cada una de ellas, había un miembro de la familia real, lo que ha llevado al estudio. Salpicando también a Felipe VI y a Letizia que han querido desvincularse de todo ello.