Parece que las cosas han cambiado para Felipe VI y Letizia de cara al rey emérito Juan Carlos I. Los últimos meses no han sido buenos para nadie, pero para ellos parece que tampoco. Varios supuestos escándalos han salpicado a la familia real y como consecuencia de ellos, el rey se ha visto en la determinación de dar un paso al frente.
De ahí que estas vacaciones y estos próximos meses las cosas van a cambiar bastante. Atrás quedan para el recuerdo todas aquellas instantáneas familiares. Parece que este año no será igual que en otras ocasiones. Aunque quizás nos lleguen a sorprender. ¡No te pierdas detalle de todo lo que sucede!
1FELIPE VI RENUNCIA A LA HERENCIA DE SU PADRE
Todo comenzó con un noticia como esta que dejó a más de uno boquiabiertos. Felipe VI anunciaba que renunciaba a la herencia de su padre. Ciertamente, la noticia en sí sorprendía y mucho, como estamos comentando. Pero claro está, que tras ella también había una historia que pocos conocía y que parece que ni el propio rey sabía de su existencia.
Todo ello partió como la Fiscalía Anticorrupción pidió investigar una cuenta en Suíza donde había una donación que contaba con más de 65 millones de euros. Lo que parecía que venía de una fundación de Panamá y ahí comenzó todo el proceso. Parece que ante ello, el rey tuvo que dar la cara ante Juan Carlos I.