Si hay algo que muchas veces nos trae problemas, es el hecho de la temperatura que debemos tener con el aire acondicionado. Para nadie es un secreto, una gran parte de las personas a veces sufren de calor, y pues en estos sitios generalmente piden colocarlo más fuerte, otra gran parte refiere que la intensidad sea baja. Es una cuestión de gustos, pero todo tiene una solución. Gracias a la tecnología que podemos gozar en esta nueva era, el dispositivo presentado por la empresa japonesa Fujitsu lo solucionada todo, lleva por nombre Cómodo Gear.
Estamos en presencia de unos de los inventos más increíbles, se ha convertido en la revelación de un mercado que de por sí está súper complicado, teniendo en cuenta la realidad social que estamos viviendo como parte del coronavirus, que la verdad nos ha tenido a todos en confinamiento. Lo cierto es que los profesionales en Japón, al igual que los habitantes de Asia, manejan a la perfección las herramientas, y su inteligencia en este sentido es por demás envidiable.
La mejor parte de todo esto es que se trata de un aire acondicionado personal. Imagínense la maravilla. Ya te vas a librar de los problemas con el compañero, y tú mismo tendrás el aire para que lo lleves contigo donde quieras sin que nadie te moleste. Desde luego que las expectativas son muy altas, así que hemos preparado un material para que conozcas las características y funcionalidades de Cómodo Gear, el aire acondicionado que te va a enfriar la sangre.
3Cómodo Gear: el aire acondicionado del momento
El nombre que se le ha dado a este ingenio invento de aire acondicionado es Cómodo Gear. Está diseñado para ser llevado por la persona nada más y nada menos que en el cuello. En este sentido, cuenta con tres zonas frías que ejercen un contacto directo con la piel de la persona. Además, la posición de las dos zonas laterales concuerda con la vena y la misma arteria carótida, con el fin de enfriar la sangre que pasa por ellas justo antes que llegue a nuestro cerebro y pueda esparcirse al resto del cuerpo humano.
En tal sentido, contamos con un aire acondicionado que no enfría el aire que pasa a nuestro alrededor, esto debemos tenerlo claro desde el primer instante, sino más bien, su función principal es enfriar por dentro. Qué ocurre, los efectos van a ser mejor y más efectivo. Lo cual se nos hace atractivo comprarlo. Los creadores japoneses afirman que su dispositivo tiene la increíble capacidad de funcionar incluso si las temperaturas superan los 35 grados. De igual forma, el mecanismo de refrigeración que utiliza es de manera interna y líquida, por lo que está conectado a una especie de disparador que se lleva en la muñeca.