El fin de semana es un buen momento para poder disfrutar de la cocina y preparar recetas sabrosas para toda la familia. En muchas ocasiones se quedan por el hogar sobras de galletas que no se terminaron o que por alguna razón no se consumen, por lo que es preferible buscar solución para no malgastarlas.
Para ello lo mejor es preparar otros postres a partir de estas galletas y sobras, una manera de reciclarlas y poder disfrutar del gran sabor que te pueden ofrecer. Te traemos algunas de las recetas más sencillas que puedes preparar.
7SÁNDWICHES DE GALLETAS Y NUBES, UNA DE LAS RECETAS MÁS RÁPIDAS
Otra de las alternativas que tienes para dar un uso a esas galletas que tengas por casa es preparar sándwiches de nubes. Para ello solo necesitaras onzas de chocolate, nubes de gominola y galletas partidas por la mitad.
Para prepararlo solo tienes que colocar una primera capa de galleta; luego una nube de golosina; posteriormente una onza de chocolate; y luego otra galleta para cerrar el sándwich.
Hecho esto, será suficiente con que calientes la elaboración en el microondas y, en apenas cuestión de minutos, cuando veas que el chocolate se derrite, estará listo.