El fin de semana es un buen momento para poder disfrutar de la cocina y preparar recetas sabrosas para toda la familia. En muchas ocasiones se quedan por el hogar sobras de galletas que no se terminaron o que por alguna razón no se consumen, por lo que es preferible buscar solución para no malgastarlas.
Para ello lo mejor es preparar otros postres a partir de estas galletas y sobras, una manera de reciclarlas y poder disfrutar del gran sabor que te pueden ofrecer. Te traemos algunas de las recetas más sencillas que puedes preparar.
5VASITOS CON QUESO, GALLETAS Y MERMELADA
Si quieres recetas para preparar rápido, los vasitos de queso, galletas y mermelada son una gran opción. Para prepararlo solo necesitas 250 gramos de queso crema; un yogur griego; tres claras de huevo; cuatro fresas troceadas; cuatro galletas tipo «Digestive»; azúcar glas y mermelada de fresa.
Para elaborarlo solo debes triturar las galletas y cubrir con ellas los tarros de cristal de un dedo de grosor. Luego mezclas bien el yogur griego, el queso crema, el azúcar glas y las claras de huevo.
A continuación rellenas los vasos con esta mezcla y finalmente cubres la parte superior con mermelada de fresas y las fresas troceadas.