El fin de semana es un buen momento para poder disfrutar de la cocina y preparar recetas sabrosas para toda la familia. En muchas ocasiones se quedan por el hogar sobras de galletas que no se terminaron o que por alguna razón no se consumen, por lo que es preferible buscar solución para no malgastarlas.
Para ello lo mejor es preparar otros postres a partir de estas galletas y sobras, una manera de reciclarlas y poder disfrutar del gran sabor que te pueden ofrecer. Te traemos algunas de las recetas más sencillas que puedes preparar.
4RECETAS DE BROWNIE DE GALLETAS AL MICROONDAS
El brownie de galletas al microondas es otro de los postres fáciles de preparar. Solo necesitas tres huevos; un vaso de cacao en polvo; medio vaso de azúcar blanco; medio vaso de aceite de girasol; un vaso de leche; una sobre de levadura en polvo; y 20 unidades de galletas María u otras.
Primero debes echar galletas troceadas en la leche para que se empapen, para luego añadir el resto de los ingredientes y batirlos hasta que se genere una masa homogénea. Una vez la obtengas podrás añadir toppings como pepitas de chocolate, nueces u otros si lo deseas.
Luego tienes que verter todo el contenido en un recipiente apto para microondas, donde deberá estar durante 15 minutos a una potencia máxima de 750W. Pasado este tipo lo dejarás reposar durante 10 minutos y estarán listos para comer.