Los ejercicios de cardio son los más populares si lo que deseas es perder, sobre todo, grasa en poco tiempo. Se trata de la herramienta perfecta al ser unos ejercicios cardiovasculares que pertenecen al corazón, y hacerlos no solo ayuda a alcanzar los objetivos de pérdida de grasa, sino que también mejora la salud y el bienestar general del corazón.
De esta manera, si te lo tomas en serio, podrás conseguir perder esos kilos de más de forma rápida y lucir cuerpazo este verano. Y, aunque todo dependerá de sus intereses y objetivos, pues no es lo mismo perder volumen, un par de kilos o mantenerse en un peso determinado, el perder grasa es otra cosa. Os contamos cuáles son los ejercicios ideales para ¡por fin! conseguirlo.
4No te olvides de ejercicios como las estocadas
Las estocadas pueden ayudarte a desarrollar la fuerza y la resistencia de la parte inferior de glúteos y piernas,y si las haces correctamente, teayudarán a quemar grasa. Al igual que las sentadillas, las estocadas fortalecen las caderas, los glúteos, los cuádriceps, los isquiotibiales y los músculos centrales, que a menudo son difíciles de alcanzar de los muslos internos.