domingo, 24 noviembre 2024

Sandwiches y bocadillos light para una cena rápida

Si no eres demasiado aficionado a la cocina o simplemente no te apetece cocinar en algún momento, pero aún así quieres disfrutar de una cena rápida y saludable, una opción a tener en cuenta es la preparación de sandwiches y bocadillos.

Este tipo de cena podrás prepararla en cuestión de minutos y las posibilidades son prácticamente ilimitadas. En cualquier caso, te traemos algunas de las mejores recetas saludables que puedes elaborar.

5
PITA DE ATÚN, UNO DE LOS BOCADILLOS MÁS SALUDABLES PARA LA CENA

Los sándwiches y los bocadillos saludables son una excelente opción para la cena. La pita de atún es una de las preparaciones más rápidas y sencillas que puedes hacer. Además, solo necesitas: media lata de atún; un pan de pita; medio tomate; media zanahoria rallada finamente; media taza de lechuga cortada; y una cucharada de mayonesa.

Para prepararlo solo tienes que abrir el pan de pita por uno de sus extremos, dejando el otro cerrado. En un recipiente debes mezclar el tomate cortado cortado en cubos junto a la zanahoria (lavada, pelada y rallada de forma fina); lechuga cortada y atún. Mezclas y añades la mayonesa; y puedes añadir sal, orégano u otros condimentos.

Tras mezclar los ingredientes tienes que introducirlos en el pan de pita y estará listo para comer. Es uno de los bocadillos más rápidos de preparar.