Si no eres demasiado aficionado a la cocina o simplemente no te apetece cocinar en algún momento, pero aún así quieres disfrutar de una cena rápida y saludable, una opción a tener en cuenta es la preparación de sandwiches y bocadillos.
Este tipo de cena podrás prepararla en cuestión de minutos y las posibilidades son prácticamente ilimitadas. En cualquier caso, te traemos algunas de las mejores recetas saludables que puedes elaborar.
4SÁNDWICH DE CALABACÍN
Entre los bocadillos y sándwiches que puedes preparar para cenar y que son saludables se encuentra el sándwich de calabacín. Para prepararlo necesitas dos rebanadas de pan integral que debes dorar en una plancha.
Luego tienes que lavar medio calabacín con la piel y pelas la cebolla. A continuación cortas el calabacín en rebanadas de 0,5 cm de espesor y cebollas en rodajas del mismo grosor. Seguidamente tienes que colocar sobre la plancha caliente el calabacín y la cebolla, y añades sal.
Posteriormente tendrás que colocar un trozo de queso fresco pequeño hasta que se derrita. Al mismo tiempo estarás mezclando dos aceitunas negras picadas con una cucharada de queso de untar. Con este aderezo untaras ambas caras del pan integral.
Para finalizar tienes que colocar encima dos rebanadas de calabacín, las rebanadas de cebolla y tomate en rebanadas. Cierras el sándwich y ya podrás degustarlo.