Si no eres demasiado aficionado a la cocina o simplemente no te apetece cocinar en algún momento, pero aún así quieres disfrutar de una cena rápida y saludable, una opción a tener en cuenta es la preparación de sandwiches y bocadillos.
Este tipo de cena podrás prepararla en cuestión de minutos y las posibilidades son prácticamente ilimitadas. En cualquier caso, te traemos algunas de las mejores recetas saludables que puedes elaborar.
2LA BRASCADA, UNO DE LOS BOCADILLOS MÁS CLÁSICOS
La brascada, uno de los bocadillos más clásicos españoles se preparar de una forma muy sencilla y es perfecto para cualquier cena. Para ello solo necesitas: 1 o 2 filetes de ternera; media cebolla; medio diente de ajo; 2 lonchas de jamón serrano; aceite, pan y sal.
Primero debes cortar la cebolla y ponerla a dorar a fuego medio en una sartén con una pizca de sal y un chorrito de aceite. Mientras pasan 10 minutos reblandeciendo, haces los filetes de ternera con un poco de ajo picado y con lonchas de jamón serrano pasadas por la sartén.
Finalizado este tiempo podrás montar el bocadillo, colocando la ternera, la cebolla por encima y luego las lonchas de jamón serrano. Así de simple y en unos 20 minutos.