Los pros y contras de la exitosa dieta de la limonada

Qué bien suena, a priori, una dieta fresquita a base de agua y limón con el calor y bochorno que hace, y de paso, perder esos kilos de más que no nos gusta lucir en nuestro cuerpo. Porque cuando el río suena, agua lleva, esta dieta suena muy bien y es por algo, y son sus resultados.

Y es que, a pesar de que está un poco en entredicho, lo cierto es que cuenta con varias adeptas, entre ellas muchas celebrities de la talla de Jared Leto, Beyoncé o Naomi Campbell. Algo que ellas mismas han confirmado en alguna ocasión en los medios, como es el caso de Beyoncé en el USA Today el año pasado. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce, por lo que os contamos todos los pros y los contras de esta popular y exitosa dieta de la limonada

2
¿Cómo seguir la dieta Master Cleanse? (Dieta de la limonada)

pros-contras-dieta-limonada

La dieta Master Cleanse debe seguirse estrictamente durante un período de tres a 10 días. Se divide en tres fases: Ease In, la dieta de la limonada y Ease Out. La sección Ease-in no es técnicamente necesaria, pero se recomienda como una forma de preparar su cuerpo para el resto de la dieta. Esta primera fase se divide en tres días: día 1: solo alimentos como verduras y granos integrales, día 2: caldos de sopa y jugos de frutas y verduras, día 3: jugo o zumo de naranja.  

Y durante esta fase, consumes solo una «limonada» especial, que debe beberse de seis a 12 veces al día, o cuando tengas hambre.