Los locales de ocio nocturno de Madrid, como bares de copas y discotecas abrirán sus puertas este viernes 3 de julio, adelantándose así la fecha prevista que se había fijado para el 6 de julio, tal y como lo ha anunciado Ignacio Aguado, el presidente de la región. Pero las condiciones serán muy diferentes a las que se vivían hace 5 meses, cuando ignorábamos la que se nos venía encima. Según ha explicado Salvador Illa, todos estos establecimientos tendrán que desinfectarse periódicamente, proporcionar geles hidroalcohólicos y utilizar mascarilla si no se puede mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros. Una de las normas más llamativas es que no se podrá bailar.
5DISCOTECAS DE MADRID QUE ABREN EL VIERNES
Los madrileños que tengan ganas de música, copas y diversión, podrán pasarse a partir del viernes por algunas de las discotecas más importantes de la capital. Estas son algunas que están ya listas para abrir sus puertas.
- Joy Eslava, en calle Arenal, 11. Un punto de encuentro con historia, abierta todo el año, donde se pueden escuchar desde éxitos comerciales, house o reggaeton.
- Medias Puri, en plaza Tirso de Molina, 1. Pretendía ser un local semisecreto, pero la voz se corrió y se convirtió en un éxito. Está decorado como si fuese una tienda de lencería, tiene salas con tres ambientes diferentes y ofrece originales espectáculos.
- Capital, en calle Atocha, 125. La discoteca más emblemática de la ciapital también abre sus puertas este fin de semana. Tiene 7 plantas con distintos ambientes y géneros musicales.
- Shoko, en calle Toledo, 86. Famosa por su fiesta Swag City y sus ritmos rnb, reggaetón y hip hop. Los miércoles están dedicados a los éxitos latinos, los jueves al funk y los viernes al electro latino.
- Indépendance club, en calle Atocha, 127. Una discoteca mítica para fans de la música techno, indie y pop-rock. A menudo se organizan fiesta temáticas por décadas, y es una de las favoritas de gente de todas las edades.
- Thundercat club, en calle Campoamor, 11. En pleno barrio de Chueca se encuentra una de las mejores discontecas rockeras de Madird. Algunos pases son gratuitos y se puede disfrutar de música en directo.