El gigante asiático en lo que se refiere a la arquitectura moderna, es dominada por China. Sin duda, tienen una potencia inigualable y fantástica para edificar obras arquitectónicas que se roban la atención de millones de audiencias a nivel mundial. Cristal es un rascacielos que ha venido a romper récords al ser el más largo del planeta. No nos debe sorprender, porque los asiáticos poseen una mirada sin igual para este tipo de diseños que realmente merecen la pena visitar.
Lo cierto es que el mundo brilla con esta majestuosa pieza que para encender sus primeras luces, desde luego ha tenido que pasar por un largo proceso de construcción. Se dice fácil, aunque no lo es… pero ya está con nosotros, y aquí te vamos a presentar los detalles más importantes sobre esta revelación que promete dejar a más de uno boquiabierto. A decir verdad, se muestra increíble, es de esas creaciones novedosas que hacen parte de geografía internacional, un reflejo evidente del turismo del siglo XXI para todas aquellas personas que visiten la Nación.
3Un espacio para los más ricos
Cristal, se caracteriza por ser un rascacielos de los más lujosos del mundo, y eso implica que no cualquiera puede disfrutar de todas y cada una de sus maravillas. Para que tengas una idea, tiene una distribución de jardines que se pierden de vista, para los amantes de la buena comida, poseen una línea exclusiva de restaurantes y bares, donde la gastronomía es de las más suculentas para deleitar el paladar. Asimismo, cuenta con salones para eventos VIP, varios hoteles de lujo, todos cinco estrellas con las comodidades habidas y por haber. Tiene un club para los residentes de este complejo, en cual hay piscinas por supuesto, esto no falta, y espacios de recreación como ningún otro rascacielos en el mundo.
Los chinos sabían muy bien lo que se estaban jugando con este diseño, pues ellos tenían la intención de convertir a Cristal en el centro más importante de las estrellas, celebridades, artistas e influencer que hacen vida en la industria del arte y el especulo del planeta. Fueron ambiciosos, y la verdad ofrece una genialidad de obra que ha fascinado a los más críticos del mercado de la arquitectura de nuestros tiempos.