¿Te preocupa haber cogido un poco de peso en los últimos meses? Mercadona puede ayudarte. El verano se nos ha echado encima sin darnos casi tiempo a adaptarnos después de varios meses de cuarentena. El aislamiento obligatorio ha dejado su huella en muchas personas en forma de unos kilos de más. Es normal, estar confinados, aburridos, ansiosos, estresados y rodeados de provisiones, nos ha llevado a casi todos a recurrir a la comida como forma de evasión y placer inmediato en una situación complicada. Y claro, ahora salimos y nos quitamos la ropa y queremos vernos y sentirnos bien.
La buena noticia es que no cuesta tanto, solo hay que retomar los buenos hábitos y disfrutar del aire libre. En cuanto a la alimentación, Mercadona nos lo pone fácil porque entre su catálogo de productos, podemos encontrar algunos muy saludables, muy recomendados para una dieta equilibrada, y que podemos consumir sin límite y sin miedo a engordar. Toma nota.
6CRUDITÉS DE ZANAHORIA, PIMIENTO Y PEPINO
Lo que más le gusta a nuestro organismo es la verdura fresca y cruda, llena de vitaminas y fibra, que sacia y que podemos comer sin restricción. En Mercadona podemos encontrar crudités o bastoncitos de verduras crudas, listas para consumir. Si no te hace demasiada gracia o notas que le falta algo, puedes acompañarlas con alguno de los hummus que se venden en el mismo supermercado, o también con guacamole. Es un entrante estupendo, o una merienda saludable con la que podemos desplazar otras opciones no recomendadas como productos de bollería u otros procesados nada sanos.