A la hora de trabajar desde un ordenador, especialmente si dedicas gran parte de tu tiempo a redactar, existen diferentes atajos de teclado que te pueden ayudar a ahorrar mucho tiempo.
Existen infinidad de combinaciones diferentes que puedes utilizar, desde comandos muy básicos hasta otros de mayor complejidad. Algunos puede que te cueste más tiempo aprenderlos, pero una vez los memorices acabarás haciendo uso de ellos sin apenas esfuerzo. Te traemos los atajos de teclado que debes conocer para mejorar tu productividad.
8BLOQUEO INSTANTÁNEO DEL ORDENADOR
Si estás trabajando en tu ordenador o haciendo cualquier otra actividad y vas a necesitar pausarla por cualquier motivo, existen atajos de teclado para ello. De esta manera, podrás mantener tu privacidad, por ejemplo, cuando te encuentras en el lavabo en la oficina o te vayas a almorzar, de manera que dejes protegido tu PC frente a miradas indiscretas.
En este sentido, tan solo tienes que hacer la combinación Windows + L si tienes un ordenador con sistema operativo Windows; o Cmd + Alt + Eject en el caso de que estés accediendo a través de un ordenador de Apple.