Las croquetas son uno de los platos franceses más conocidos a nivel mundial. Es una representación muy marcada de la diversidad gastronómica que tiene ese país, y que desde luego su preeminencia ha hecho que sean diversificados en cualquier parte del mundo. No sólo en España son famosas, sino que países sudamericanos, tal es el caso de Colombia, y hasta la misma Venezuela, ha adoptado esta comida. A decir verdad, la cocina tiene muchos secretos, y donde quiera que vayas no van a saber igual. Pues hay detalles que ni los mismos chefs revelan al momento de poner en práctica sus conocimientos en el arte de las culinarias.
Por supuesto, nosotros hemos venido recargados con los mejores consejos y trucos para que sorprendas a tu familia con unas deliciosas croquetas. Sabemos que los más pequeños de la casa quieren probar alimentos distintos, así es que es el momento que saques tus superpoderes en la cocina tomando en cuenta estos trucos mágicos. Los resultados serán fantásticos, y vas a tener la posibilidad de ir creando más versiones para esas personas que tienes en mente y quieres ver feliz.
6Mejores propuestas para las croquetas
Si hay algo importante en la cocina es que la misma permite inventar y cada día hacer cosas nuevas. Esa es una de las tantas magias que tiene la gastronomía, porque sabemos que hay platos tradicionales que tienen sus características propias que lo hacen único. Pero lo bueno, es que tú puedes transformar esas recetas tradicionales en platos más llamativos, de eso se trata, de experimentar.
No hay mejor momento de la vida, que ver a tus seres queridos disfrutando de una comida deliciosa, acompañada de unas croquetas crujientes y con un sabor que se pierde vista. En tal sentido, la creatividad que tengas para sacar platos originales, es algo que no debes olvidar. Por ejemplo, las croquetas más famosas que puede hacer en casa y que estamos convencidos que van a ser de tu agrado es la de pollo, su sabor es suave, pero a todos nos gusta.
Para los chicos, unas croquetas líquidas de queso va a venir de maravilla, sobre todo por la textura. Y si somos arriesgados, podemos rellenar algunas con espinacas. Tienes muchas opciones, que dependiendo del gusto que tengas vas a sacar las mejores croquetas de tu vida.