Entre cielo y tierra no hay nada oculto, este es uno de los dichos más populares que podemos encontrarnos en la actualidad. Es usado en varias partes del mundo, sobre todo por los hispanohablantes. No es un secreto para nadie que hay actores y músicos que hacen vida en la industria del espectáculo que ganan muchísimo dinero, a decir verdad, millones. La revista Forbes, es la que mejor idea nos da sobre cómo van las finanzas y negocios de cada una de las celebridades, han ido difundiendo nombres de personalidades que tienen en sus cuentas fortunas y más fortunas, pues los números en la cuenta bancaria se pierden de vista.
Desde luego que para los fanáticos esto es un asunto de interés, porque siempre se quiere saber un poco más sobre las estrellas que están en la vanguardia. Todos son reconocidos y tiene un impacto en el público. Pero si de algo estamos impactados es de los millones que desembolsan, y esto no es tan conocido, pues lo que llegamos a saber es cuando se compran algunos lujos caros. Hemos decidido traerte a los más ricos de las artes y el espectáculo, te vas a sorprender.
5Ed Sheeran
Nadie se iba a imaginar que un chico que empezó a temprana edad a cantar en los coros de las iglesias, se convertiría en uno de los músicos más influyentes del planeta. Ed Sheeran demuestra muchísimo carácter cuando se trata de sus asuntos profesionales, no en vano desempeña varias funciones. Es cantante, compositor, músico, empresario, y además es imagen de muchas marcas publicitarias de fama internacional.
No podía quedar fuera de la lista porque además de ser talentoso, esto lo ha llevado a ser de los más adinerados. Forbes no lanzó detalles y se trata de 64 millones de dólares. Sus canciones siguen dando la vuelta al mundo, y esto sin duda alguna le ha venido como anillo al dedo. Logró entre 2017 y el año pasado recaudar 775 millones de dólares, rompiendo récords en taquilla como pocos músicos lo hacen. No sorprende porque es perfecto en lo que hace, pero sí que está calladito en el grupo de famosos.