Entre cielo y tierra no hay nada oculto, este es uno de los dichos más populares que podemos encontrarnos en la actualidad. Es usado en varias partes del mundo, sobre todo por los hispanohablantes. No es un secreto para nadie que hay actores y músicos que hacen vida en la industria del espectáculo que ganan muchísimo dinero, a decir verdad, millones. La revista Forbes, es la que mejor idea nos da sobre cómo van las finanzas y negocios de cada una de las celebridades, han ido difundiendo nombres de personalidades que tienen en sus cuentas fortunas y más fortunas, pues los números en la cuenta bancaria se pierden de vista.
Desde luego que para los fanáticos esto es un asunto de interés, porque siempre se quiere saber un poco más sobre las estrellas que están en la vanguardia. Todos son reconocidos y tiene un impacto en el público. Pero si de algo estamos impactados es de los millones que desembolsan, y esto no es tan conocido, pues lo que llegamos a saber es cuando se compran algunos lujos caros. Hemos decidido traerte a los más ricos de las artes y el espectáculo, te vas a sorprender.
3Ariana Grande
El mundo de los músicos es un asunto que genera curiosidad, porque siempre se sabe muy por encima lo que ganan las estrellas. Ariana Grande es la chica que ha venido a esta industria a romper moldes en cuanto a producciones musicales y shows se refiere, ella no le tiene miedo a nada. Su fortuna se la tiene más que ganada. Además de ser cantante, es diseñadora, y pertenece al selecto grupo de actores más cotizados de Hollywood.
Acaba de cumplir sus 27 años, y Forbes la ubica dentro de las revelaciones de los últimos años, es que esta niña se lleva todo lo que encuentra a su paso, y cada vez que aparece en los escenarios, lo hace para imponer. Es la favorita de los jóvenes porque su música y ese estilo Broadway la hace única y extraordinaria. No tiene comparación, y está bastante joven. Le esperan muchos éxitos más, y miren que ya está en sitiales de honores. La intérprete de 7 rings le lleva a su cuenta más de 72 millones de dólares, y en su última gira recaudó 146 millones de dólares, es increíble.