La Thermomix supuso toda una revolución en la cocina desde su primera generación, fabricada en el año 1961. Desde entonces le han sucedido otras nueve generaciones que han permitido a cualquier persona disfrutar de una perfecta ayuda a la hora de cocinar.
Para muchos se ha convertido en el aliado perfecto para el día a día, siendo un robot de cocina que permite preparar infinidad de recetas. De cara al verano es posible preparar diferentes elaboraciones que te ayudan a combatir las altas temperaturas. Aquí te traemos algunas de las mejores recetas de Thermomix para el verano.
8GRANIZADO DE LECHE MERENGADA EN 5 MINUTOS CON THERMOMIX
Para finalizar, te traemos un gran postre para el verano que puedes preparar en tu Thermomix. Se trata de un granizado de leche merengada, el cual podrás preparar en apenas 5 minutos.
En esta receta solo necesitarás 200 gramos de azúcar, una piel de limón, 200 gramos de leche evaporada, 80 gramos de leche en polvo, una clara de huevo, canela molida y dos bandejas de cubitos de hielo.
Para prepararla solo tienes que verter en el vaso el azúcar y pulverizarla a una velocidad 5-7-9 de manera progresiva. A continuación debes añadir la piel de limón y volver a pulverizar el mismo tiempo y a la misma velocidad.
Por último añadirás todo el resto de ingredientes excepto la canela. Programas 30 segundos a una velocidad 6; y antes de servir, das el toque final espolvoreando la canela molida sobre cada copa.