Algunos sucesos de la Casa Real llegan a ser inverosímiles. Al ser uno de los órganos del Estado que más protege su intimidad, no es nada nuevo que no nos enteramos ni de la mitad de lo que ocurre. Sin embargo, existen varios expertos en el tema que nos arrojan un poco de luz. Un ejemplo de ello es la agitada vida de la reina Sofía.
Aunque parece una persona afable y tranquila, lo cierto es que su biografía está plagada de secretos. Algunos no interesa que se desvelen demasiado. Otros, en cambio, los hemos podido ver con nuestros propios ojos, como la escasa relación que tiene con su nuera Letizia.
Poco sabemos de la intimidad de la reina emérita, aunque, con el paso de los años, son cada vez más datos los que vamos conociendo de la esposa de Juan Carlos. Descubre el de su secuestro y otros hechos que no conoces de la reina Sofía.
6Las huidas a Inglaterra como vía de escape
Uno de los secretos que ha querido mantener bajo llave la reina Sofía es el de sus continuas escapadas a Inglaterra. No obstante, en un mundo conectado como este, ya no hay cabida para guardar esas informaciones.
La reina emérita ya vivió allí durante la Segunda Guerra Mundial, donde fue muy feliz. Por ello, vuelve siempre que puede.
Tras la coronación de su hijo, los reyes eméritos decidieron hacer vidas separadas. Fue en ese momento cuando la reina habría optado por vivir en el país británico, alejándose de un matrimonio tormentoso.