La pérdida de nutrientes así como de la elasticidad es lo que da paso a la flacidez en la piel. Sin duda, hay que comenzar por una disciplina en forma de ejercicio físico, pero al mismo tiempo, combinarla con los alimentos necesarios. Ya que también parte de contar con una alimentación equilibrada y esencial.
Por eso, hoy vamos a centrarnos en todos esos alimentos que nos aportan colágeno así como proteínas o elastina. Evitando así que la carne nos cuelgue un poco más de lo que nos gusta. Siguiendo estas indicaciones, verás cómo tu piel se activa y te hace más caso. ¡Apunta esta serie de alimentos para comenzar cuanto antes!
7LAS ZANAHORIAS RICAS EN BETACAROTENO
Los antioxidantes son necesarios para el cuidado de la piel y lo sabemos. Es cierto que está presente en la gran mayoría de los alimentos que venimos mencionando y no se queda atrás cuando mencionamos las zanahorias.
Pues en este caso está en forma de pigmento que no es otro sino el betacaroteno, que le da ese color anaranjado. Es el que se encarga de proteger la piel del sol pero también de darle más elasticidad y por lo tanto, ayuda a decir adiós a la flacidez.