Los miembros de la Casa Real disfrutaron en su momento de unas lujosas lunas de miel que han sido desveladas hace apenas unos días. Felipe VI y Letizia Ortiz recorrieron diferentes puntos del planeta como México o los Estados Unidos, un itinerario en el que disfrutaron de hoteles de lujo pagados por Don Juan Carlos I y Josep Cusí, antiguo amigo del rey emérito.
Sin embargo, no solo el actual monarca disfrutó de unas vacaciones de lujo con motivo de su matrimonio, ya que tanto la infanta Elena, tras casarse con Jaime de Marichalar, como la infanta Cristina tras hacer lo propio con Iñaki Urdangarin, también lo hicieron. Te contamos como fueron sus lujosas lunas de miel.
7LA LUNA DE MIEL DE LA INFANTA CRISTINA E IÑAKI URDANGARIN
El 4 de octubre del año 1997, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se casaron en la Catedral de Barcelona. Los por entonces duques de Palma sí pudieron dar esquinazo a los paparazzi, pero aún así hubo detalles que se pudieron conocer sobre su destino.
Una maestra que se encontraba trabajando en Katmandú se encontró con ellos en un hotel de la capital de Nepal. Allí los recién casados disfrutaron de diferentes actividades, entre ellas el senderismo.
No obstante, según diferentes informaciones, su viaje de novios se inició en Taibet Zaman, una aldea cercana a Petra, en Jordania. Desde este hotel pudieron visitar las ruinas y otros lugares turísticos.