Los miembros de la Casa Real disfrutaron en su momento de unas lujosas lunas de miel que han sido desveladas hace apenas unos días. Felipe VI y Letizia Ortiz recorrieron diferentes puntos del planeta como México o los Estados Unidos, un itinerario en el que disfrutaron de hoteles de lujo pagados por Don Juan Carlos I y Josep Cusí, antiguo amigo del rey emérito.
Sin embargo, no solo el actual monarca disfrutó de unas vacaciones de lujo con motivo de su matrimonio, ya que tanto la infanta Elena, tras casarse con Jaime de Marichalar, como la infanta Cristina tras hacer lo propio con Iñaki Urdangarin, también lo hicieron. Te contamos como fueron sus lujosas lunas de miel.
5LAS OTRAS LUJOSAS LUNAS DE MIEL DE LA CASA REAL
Tanto la infanta Elena como la Infanta Cristina, con sus respectivos maridos, disfrutaron de todo el lujo durante sus viajes de novio. En el caso de la primera, tras casarse el 18 de marzo de 1995 con Jaime de Marichalar, puso rumbo a Australia.
El matrimonio buscaba pasar desapercibido y se alojó durante cuatro días en la suite presidencial del hotel Inter-Continental de Sidney. Este es uno de los más lujosos de la capital australiana.
Posteriormente continuaron con su viaje de novios por la isla de Herón, situada junto a la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife de coral del mundo. Luego hicieron lo propio en la isla del Lagarto, ubicada a 1624 km al noroeste de Brisbane.