sábado, 23 noviembre 2024

Carrefour, Mercadona, Lidl: Cremas solares buenas, bonitas y baratas para un verano sin quemaduras

Con la llegada del verano es necesario protegerse de los rayos del sol, sobre todo este año en el que muchas personas ha estado durante mucho tiempo confinadas en su hogar por la pandemia del coronavirus. Para ello es necesario aplicarse cremas solares y Carrefour, Mercadona y Lidl ofrecen productos de gran calidad y a un buen precio para ello.

Para evitar quemaduras y daños en la piel es fundamental contar con una buena protección y, al contrario de lo que se pueda pensar, una buena crema no implica hacer un desembolso económico. Te traemos una selección de cremas solares buenas, bonitas y baratas para protegerte este verano.

6
LECHE PROTECTORA SPF30 DE SUN MED (MERCADONA)

Uno de los productos más valorados de Mercadona es la leche de protección solar SPF30 de Sun Med, la cual no tiene perfumes ni filtros físicos. A pesar de que cuente con una protección SPF30, que no es la más alta, es una opción muy a tener en cuenta por todas aquellas personas que tengan la piel ya morena.

Ofrece en todo caso una buena protección y se comercializa en un formato que resulta muy interesante. Por poco más de 7 euros puedes disfrutar de 500 ml de leche protectora, por lo que te dará para varios usos.

Asimismo hay que tener en cuenta que es resistente al agua, algo que es muy recomendable para ir a la playa o la piscina; y que se puede aplicar de forma muy cómoda, ya que basta con aplicar dos dedos de crema y extender el producto por la piel de manera uniforme.